• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 12:47 (15:47 GMT)

09 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Manifestantes son reprimidos por los policías

La Policía Nacional protagonizó un incidente en inmediaciones del Congreso luego de que los agentes hayan cerrado el paso y reprimieron con gases lacrimógenos a los manifestantes.

Foto: Captura de pantalla

Las personas se convocaron en la plaza de la democracia, y marcharon pacíficamente hasta las cercanías del Palacio de Gobierno.

Se utilizaron grases lacrimógenos e incluso se realizaron disparos intimidatorios. Aseguraron que seguirán con las medidas.

En el lugar se encontraban un centenar de personas, e incluso algunos niños con sus madres tuvieron que resguardarse, informó Tele Noche Noticias.

Jóvenes del movimiento Colorado Añetete y de un sector del Partido Liberal Auténtico se reunieron para repudiar la maniobra política que "violará la Constitución Nacional", pues el oficialismo pretende incluir vía enmienda la reelección.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaticinan buen movimiento de oferta laboral para el 2017

Leer más