• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:12 (21:12 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Policías recuperan vacas robadas de establecimiento ganadero

Un total de 37 vacas fueron robadas de un establecimiento ganadero de Alto Paraguay. Una comitiva policial se adentró en el extenso terreno y logró recuperar 32 animales.

Foto: Captura - NoticiasPY
El abigeato es un delito que se produce de forma constante. En este caso, el robo de ganado vacuno se registró en la zona de Carmelo Peralta, Alto Paraguay. Waldemar Harder, administrador del establecimiento afectado, dio aviso a uniformados del puesto policial local.
 
Inmediatamente el comisario Zacarías Centurión, director de Policía de Alto Paraguay, junto a otros agentes se adentraron a caballo en la extensa propiedad, y recuperaron 32 vacas que fueron abandonadas en un sitio alejado por los cuatreros. Los investigadores buscan a los responsables, así como a los animales que aún no fueron hallados.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sumarian a 4 policías por extorsionar a familiar de Matrix

Leer más