• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:43 (03:43 GMT)

20 de Agosto, 2020 | Nacionales

Policías patrullan calles de Ciudad del Este para concientizar

La Policía en Ciudad del Este sale a las calles para pedir a los ciudadanos que apliquen a su rutina las medidas de prevención contra el coronavirus. Además hacen un particular llamado a abrigarse en estos días fríos.

Foto: Captura de pantalla

 

A través de los patrullajes que se realizan para concientizar a las ciudadanos, policías de Ciudad del Este se instalaron en el microcentro con el fin de reiterar las medidas de prevención contra el coronavirus.

Leyeron en vivo el mensaje que iban a dar a la población. Además de reforzar las medidas de prevención como lavado de manos, distanciamiento físico, uso de tapabocas y alcohol en gel, hablaron sobre el frío.

NOTA RELACIONADA: Miércoles con bajas temperaturas y lluvias a partir de la tarde

"Más vale desaliñado, abrigado y vivo que elegante, desabrigado y muerto", expresó un comisario en megáfono.

Este fin de semana anuncian temperaturas que rondan los 0 ºC. En gran parte del país se resentirá heladas y escarchas. Es por eso que piden tomar cuidados ante estas temperaturas ya que también facilita la propagación de enfermedades respiratorias, entre estas el coronavirus.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Central y Asunción podrían retroceder de fase, anuncia Abdo

Leer más