Jueves, 27 de Julio de 2017, 19:01 (22:01 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policías motorizados se accidentan en su tercer día en las calles

En su tercer día en las calles de Asunción, dos agentes de la policía motorizada especializada 'Lince' sufrieron un accidente en la Capital. Ambos sufrieron heridas leves.

Policías llegaron para asistir a sus camaradas. Foto: Gentileza

 

Se trata de dos policías que recibieron capacitación especializada para la lucha contra la delincuencia en la vía pública, especialmente motoasaltantes.

Recorren las calles desde este martes a bordo de motocicletas y el jueves por la noche dos de ellos sufrieron un accidente sobre la avenida General Santos, en su intersección con Fernando de la Mora.

De acuerdo al reporte policial, los agentes Ovidio López y Cristian Mereles sufrieron heridas leves luego de sufrir un choque con un vehículo de la marca Toyota, guiado por Cinthia Apolonia Paniagua.

Los uniformados sufrieron heridas leves y fueron trasladados hasta el hospital de policías Rigoberto Caballero, según informa Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Cartes no cometerá el error de imponer a su candidato"

Leer más