• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:28 (17:28 GMT)

28 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Policías fueron emboscados

El incidente que se produjo anoche en la zona de Yvy Yaú, que dejó un policía muerto y tres heridos, se trató de una emboscada, según indicó hoy el comandante de la Policía Nacional, Aldo Pastore.

Aldo Pastore, comandante de la Policía Nacional.Foto UH

En declaraciones que reproduce el sitio oficial IP Paraguay, Pastore aseguró que desconocidos emboscaron a los policías, no descartando que pudiera tratarse de milicianos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Asimismo, el comandante de la Policía Nacional indicó que de acuerdo a las informaciones proporcionadas por el administrador de la estancia La Paz situada en la Colonia Cuero Fresco, distrito de Yby Yaú, se registraron disparos en la propiedad.

Se desconoce si los autores de la emboscada forman parte del EPP o si se trataría de grupos de delincuentes comunes.

“De momento no tenemos reporte de los uniformados apostados en la zona, ni de bombas ni de animales faenados”, aseguró Pastore.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Finalmente, fallece policía herido en enfrentamientos en Concepción

Leer más