Martes, 26 de Septiembre de 2017, 15:55 (18:55 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Policías "antimotochorros" acabaron en la cuneta en plena demostración

La Policía Nacional presentó a su primer equipo de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo LINCE), y en plena demostración ante el presidente de la República dos efectivos cayeron con su moto a una cuneta.

Los agentes especializados acabaron en el suelo. Foto: Última Hora

 

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de los 55 efectivos que completaron el Primer Curso de Operaciones Tácticas Motorizadas en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

En pleno acto de demostración, dos agentes cayeron con su motocicleta a una cuneta, pero sin sufrir lesiones afortunadamente.

La creación de esta nueva unidad se da con el objetivo de responder de manera efectiva a los reclamos ciudadanos sobre los asaltos que se producen en la vía pública, principalmente por parte de motoasaltantes.

Los policías fueron formados por el Grupo Lince de Panamá, que se especializa en esta modalidad para combatir la delincuencia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario aclara vínculo con gerente de Cartes

Leer más