• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 20 de Julio de 2018, 13:50 (16:50 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Policía y civiles armados atropellaron y destruyeron una vivienda

Un agente policial y cinco personas, ingresaron armados a una propiedad y destrozaron por completo una casa de madera. Los afectados denunciaron el hecho ante las autoridades locales.

Foto: Captura - NPY
Un agente de la Policía Nacional, fue denunciado tras reunir a un grupo de personas y destruir totalmente la vivienda de una familia de la ciudad de Guayaibí en el departamento de San Pedo.
 
Presuntamente en la casa se refugiaban personas que se dedicaban a realizar robos en la zona. La denuncia indica que la familia vive en el lugar hace 25 años y que el oficial ingresó armado con otras cinco personas en al lugar para destrozar todo lo que estaba a su paso.
 
Los afectados solicitan que se realice una investigación, ya que tras el atropello del oficial, quedaron totalmente a la intemperie. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a docente por presunto abuso sexual

Leer más