• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:54 (16:54 GMT)

15 de Octubre, 2019 | Nacionales

Policía utiliza la fuerza para despejar ruta bloqueada por sintechos

Un grupo de 50 personas que ocupa el predio de una inmobiliaria, fue retirada a la fuerza de la ruta luego de que los intervinientes y manifestantes no llegaran a un acuerdo.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De las 150 familias que ocupan seis manzanas de una inmobiliaria y una de un predio municipal de Pedro Juan Caballero, 50 personas fueron hasta la Ruta V para bloquearla.

La Policía intentó hablar con estos sintechos para que despejen la ruta o que al menos dejen transitar por media calzada. También se les propuso que realicen cierres intermitentes.

Como las peticiones no fueron escuchadas, los agentes convocaron a antimotines que a la fuerza y con disparos, despejaron la arteria. Los heridos fueron derivados al hospital regional.

Ellos se oponen a ser desalojados de su asentamiento que ocupa los predios privados. El jueves se llevará adelante esta medida por segunda vez ya que los mismos invasores habrían ocupado anteriormente el inmueble por lo que fueron retirados.

Etiquetas: sintechos, policía, Fuerza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invasión de ranas en escuela de Presidente Franco

Leer más