• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 15:06 (18:06 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Nacionales

Policía sorprende a malvivientes apunto de perpetrar un segundo robo

Una joven de 20 años denunció que fue asaltada por dos sujetos mientras ella esperaba ómnibus. Luego junto a agentes policiales recorrieron la zona y sorprendieron a los maleantes apunto de perpetrar otro robo.

Foto: Captura - NoticiasPY

Dos asaltantes atacaron con arma blanca a mujeres que se encontraban en una parada del transporte público en la ciudad de Capiatá. Agentes de la Comisaría 32 de Posta Ybycuá detuvieron a ambos malvivientes. Se trata de Raúl Vicente González, de 24 años, y Carlos Daniel Pereira, de 20 años. 

Los sujetos fueron sorprendidos por la Policía cuando estaban materializando un segundo asalto. La denuncia la realizó la mujer que había sido víctima minutos antes, subió a la patrullera con los uniformados y al recorrer la zona,  logró identificar a los maleantes. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: asalto, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unos 7.000 niños quedarán sin almuerzo escolar por falta de rubros

Leer más