Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:19 (06:19 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policía se desentiende de salud de militar atropellado por patrullera

Familiares de un militar que fue atropellado por una patrullera, cuando este estaba a bordo de su motocicleta, piden que la Policía se haga responsable por lo ocurrido ya que el hombre está grave y en terapia intensiva.

Así quedó la patrullera tras el impacto con el motociclista Foto: Última Hora

 

El accidente se produjo el pasado miércoles alrededor de las 5:30 sobre la avenida Mariscal López y Kubitschek de Asunción, el hombre identificado como Osvaldo Ruíz de 28 años, que iba a bordo de su motocicleta fue impactado por una patrullera que estaba en una caravana que trasportaba a reclusas del penal del Buen Pastor. 
 
Tras el accidente el hombre fue internado en el Hospital Militar y actualmente se encuentra en terapia intensiva con pronostico reservado.
 
La hermana del militar, Vivian Ruíz, indicó a la 1020 AM que desean esclarecer la situación y cómo se produjo el accidente ya que hasta la fecha nadie se hizo responsable y tampoco saben quien estaba al mando de la patrullera. 
 
El joven, quien llevaba puesto el casco, se encuentra con politraumatismo de cráneo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gancheros piden instalar recicladora ente inminente cierre de Cateura

Leer más