Jueves, 19 de Octubre de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Policía revela que cooperativa opera con productores de marihuana

La Policía Nacional ubicó una cooperativa que opera con productores de marihuana en el interior del país. La entidad solidaria brindaría créditos para la siembra de la hierba.

Agentes antidrogas destruyendo una plantación. Foto: Archivo/Senad.

El departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó la existencia de una cooperativa con una fachada de operaciones legales pero que está reuniendo a productores de marihuana.

Esta institución solidaria y sus dirigentes están en la mira de investigadores de los uniformados, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Elida Ramírez.

Está funcionando en el departamento de San Pedro y los ojos investigativos ya se centran hacia ella, indicó el jefe de la dependencia mencionada, el comisario Germán Arévalos.

Esto demuestra a los Antinarcóticos que este rubro delictivo se fortalece y hasta se brindan créditos para la plantación de la hierba ilegal.

El desafío aumenta, según Arévalos, ya que destacó que en zonas en el departamento de Canindeyú los productores tradicionales están dejando de lado la mandioca, el algodón u otros productos para dedicarse a la plantación de marihuana.

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Últimos días para postularse a becas de Itaipú

Leer más