Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:18 (18:18 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Policía responsabiliza cualquier hecho de violencia a campesinos

La Policía emitió un comunicado donde expresa que no portarán armas de fuego durante las marchas labriegas. "Ante cualquier hecho de violencia que incumpla la planificación, responsabilizamos a la dirigencia campesina".

Foto: Última Hora

En ese sentido señala que cumplirán todas las medidas correspondientes para salvaguardar la ley y ejercerán cualquier tipo de acción de acuerdo a sus funciones, "observando los Derechos Humanos y dignidad de las personas".

De esta forma, la institución pretende brindar garantías a la ciudadanía ante las constantes movilizaciones campesinas en el microcentro de Asunción.

"No se permitirá la violación de las normas ni el quebrantamiento de la convivencia ciudadana", acota el texto.

Ellos basarán sus acciones conforme al acuerdo a las operaciones que fueron planificadas con los líderes labriegos. "Rechazamos todo acto de violencia en contra de la ciudadanía y del personal policial".

El comunicado completo abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Leer más