Sábado, 19 de Agosto de 2017, 03:35 (06:35 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Policía reprueba posible venta de alcohol en estadios

El presidente del Club Olimpia, Marcos Trovato, pretende modificar una ley para permitir la venta de bebidas alcohólicas en los estadios durante encuentros deportivos. Por su parte, a la policía no le gusta la idea.

Foto: Ilustración - iusport.com

El jefe de orden en eventos deportivos, Eliseo Burgos, aseguró que Paraguay no se encuentra preparado porque no hay leyes sólidas capaces de sancionar los hechos vandálicos por parte de personas en estado etílico.

Trovato habló días atrás sobre la posibilidad de plantear al Congreso la modificación de ley de eventos deportivos para comercializar estas bebidas en estadios.

El titular del Olimpia, bajo el argumento de que otros países lo hacen, comentó que el paraguayo "se merece disfrutar" de una cerveza mientra ve el encuentro de su club.

El comisario Burgos además alega que es un contrasentido juntar el deporte, la vida sana, con la comercialización de bebidas alcohólicas en los estadios, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 10 toneladas de marihuana en San Pedro

Leer más