Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:11 (23:11 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policía reporta que los autos vía Chile son los más robados

VIDEO. De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, en ocho meses se recuperaron 165 autos denunciados como robados. En su mayoría eran vía Chile e informaron que ya no sólo los utilizan para revenderlos.

Desde septiembre del año pasado hasta la fecha, la Policía recuperó 165 autos

De tal forma, piden tener cuidado a la hora de comprar uno de estos rodados. Los delincuentes prefieren estos vehículos porque son más fáciles de adulterar y vender.

Detrás de estos robos también opera una gran red de cómplices donde figuran escribanos, mecánicos, funcionarios de Aduanas y empresarios. Sin embargo, los 'chilere' ya no sólo son utilizados para la reventa, sino también para realizar grandes asaltos, enviarlos a desarmaderos, clonarlos, entre otros hechos delictivos, informó Noticias Paraguay.

La Policía se ofreció a la ciudadanía que en el caso de que quiera adquirir algún vehículo, puede acudir a ellos quien se ofrecerán para inspeccionar el rodado que se desea comprar, para sacar de las dudas si es robado.

Las zonas críticas de robo de vehículos son Asunción y Fernando de la Mora.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recupera vehículos robados de alta gama

Leer más