• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 03:28 (06:28 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Policía recupera vehículos robados en taller de Mariano Roque Alonso

La Policía realizó un operativo en la noche del lunes donde lograron recuperar varios vehículos robados. Una chapista fue detenido en la intervención.

 

Foto: Captura - NPY

 

La Policía logró recuperar automñoviles y  camionetas que fueron denunciados como robados en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Al sitio se llegó gracias a que un de los automotores que fue robado contaba con rastreo satelital. 
 
Los agentes policiales ingresaron al taller con consentimiento del dueño del lugar que permitió que realizaran una verificación de los atomóviles.  
 
Este martes, se realizará el allanamiento correspondiente con orden de la Fiscalía, no obstante, el dueño del taller quedó detenido en carácter de sospechoso, este afirmó que solo realizaba las reparaciones que le solicitaban sus clientes que llegaban hasta su propiedad con los rodados. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Susto tras incendio de un ómnibus en Luque

Leer más