Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:55 (18:55 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policía recupera vehículos robados de alta gama

La Policía Nacional realizó un procedimiento en donde recuperaron dos autos de alta gama que fueron adulterados. Los supuestos dueños no contaban con documentos originales de los rodados.

Foto: Captura - NoticiasPY
Dos hombres fueron detenidos este jueves luego de que la Policía realizara un procedimiento donde incautaron un vehículo de la marca Audi cuyo chasis fue borrado y remplazado por otro número de serie. 
 
La irregularidad se detectó tras un control de rutina realizado en ciudad de Ypané. El conductor fue identificado como Juan David Ortiz quien quedó detenido tras comprobarse la irregularidad.
 
En su defensa, el hombre solo atinó a decir que compró el automotor de un mecánico de nombre Luis Mendieta. 
 
Por otra parte también incautaron una camioneta de la marca Chevrolet que fue denunciado como robado. El conductor mostró a la Policía los documentos del rodado pero tras un análisis se corroboró que eran falsificados al igual que la chapa. 
 
El hombre dijo que consiguió el vehículo luego de que haya pagado una suma de dinero y haya entregado otro rodado como parte de pago. Además negó estar vinculado al robo de autos y dijo que trabaja en una vidriería. 
 

          

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De 12 balazos sicarios matan a un joven en Pedro Juan Caballero

Leer más