• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:21 (14:21 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

Policía recupera motocicleta tras asalto gracias al GPS

Un joven fue asaltado en la noche del martes en San Lorenzo, los delincuentes le despojaron de su motocicleta. El biciclo fue recuperado horas después gracias al rastreo satelital y detuvieron a una persona.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Delincuentes asaltaron a un joven que circulaba en su motocicleta cuando este se dirigía rumbo a su domicilio en la noche del martes. 
 
 Tras el hecho, la víctima fue a denunciar lo ocurrido a una comisaría donde contactó con la empresa que le brinda el servicio de localización satelital y le facilitaron ubicación del biciclo. 
 
La Policía logró recuperar la motocicleta que estaba en manos de un hombre que contaba con antecedentes y orden de captura. La detención que produjo en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
El cómplice del detenido logró escapar a bordo de otro biciclo con el celular de la víctima y el arma de fuego utilizado en el atraco. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: asalto, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instan a ciudadanía a donar sus abrigos para los más necesitados

Leer más