Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:08 (01:08 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Policía recupera dos vehículos robados

Dos vehículos fueron recuperados luego de un operativo realizado por los agentes de la Policía Nacional. Uno de ellos fue robado el lunes y el otro fue sustraído de su dueño por una deuda pendiente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del lunes, un vehículo de la marca KIA Sportage blanco 2013, fue recuperado por los agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional. Aparentemente, el vehículo fue robado en Asunción, en la madrugada del mismo día.

El automóvil fue abandonado en la zona del barrio San Isidro de la ciudad de Lamabaré. El comisario Fabio Sanabria refiere que lo llamativo del caso es que el automóvil no presenta ningún tipo de daño ni forcejeo, por lo que las investigaciones sobre el robo aún no han sido cerradas.
 
Por su parte, el propietario del rodado indicó que realizó la denuncia del robo en la Comisaría 6ª Central,  así como también refirió que hace un tiempo atrás una de sus llaves de reserva se le había extraviado.
 
De la misma forma, otro vehículo BMW 530, color negro, fue recuperado. El propietario del vehículo denunció ante la Policía a un usurero, ya que se apropió de su rodado por una supuesta deuda pendiente. El vehículo no será devuelto a su dueño hasta que se pueda esclarecer con certeza lo ocurrido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña atropellada sufrió lesiones internas y se fracturó el brazo

Leer más