Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Policía recupera camioneta en horas y captura a robacoches

La Policía Nacional recuperó en cuestión de horas una camioneta que fue robada en Asunción y atrapó al robacoches cuando se disponía a cargar combustible al rodado.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Al mediodía de este lunes una joven salía de una casa de estudios sobre la avenida Molas López de Asunción y se encontraba con la desagradable sorpresa de que su camioneta había sido robada.
 
De inmediato dio aviso a la policía y en horas de la tarde ya logró recuperar su rodado.
 
Agentes de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora divisaron una camioneta con las características citadas por la joven, por lo que procedieron a intervenir.
 
Aguardaron el apoyo de otras patrulleras y luego procedieron a cerrar el paso al hombre que intentó escapar tras reabastecer de combustible el rodado sobre la calle Ingavi.
 
Quedó detenido Federico Espínola, de 30 años, quien reside en el barrio Ricardo Brugada de Asunción y cuenta con varios antecedentes por robo de vehículos.

Etiquetas: robacoches, robo, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Video revela cómo ocurrió accidente fatal que involucró a patrullera

Leer más