Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:45 (23:45 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Policía recupera automóvil en dos horas gracias a GPS

Agentes de la Policía Nacional recuperaron en dos horas un automóvil que fue robado en la madrugada de este miércoles. Esto fue posible gracias al sistema GPS con que contaba el rodado.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alrededor de las 3.30 horas se produjo el robo de un vehículo Toyota, IST, color blanco, del interior de una vivienda ubicada sobre Denis Roa casi Bruselas, en Asunción.

Media hora después, el propietario dio aviso a la policía y gracias a los datos arrojados por el sistema GPS pudieron dar con el rodado en apenas unas dos horas.

Agentes llegaron así hasta el barrio Pinoza, donde un agente observó un vehículo con las mismas características, ya sin chapa, en el garaje de una vivienda.

Un hombre salió del lugar y se identificó como dueño de la residencia, y tras verificar sus datos los uniformados se percataron que contaba con varios antecedentes por robo de vehículos y procedieron a su detención.

Etiquetas: robo, auto robado, toyota, ist

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con recaudación de estación de servicios

Leer más