• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 12:24 (15:24 GMT)

13 de Mayo, 2016 | Nacionales

Policía recibe un balazo, pero frustra asalto

VIDEO. Un agente de la Policía Nacional frustró lo que aparentemente hubiera sido un asalto a una entidad bancaria en el barrio Herrera de Asunción. Recibió un disparo en la mano izquierda.

Así quedo el automóvil abandonado tras el intercambio de disparos. Foto: Captura de video

 

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. En su recorrido habitual por la zona, un agente policial se acercó a un automovil Toyota Platz para su verificación, ya que momentos antes habían recibido la denuncia del robo de un vehículo en la zona.

Apenas se acercó a la ventanilla, recibió un disparo en la mano izquierda por parte de sus ocupantes. Se menciona que eran entre dos y cuatro hombres, con ropa miliar, armas lagras y chalecos antibala; que posteriormente se dieron a la fuga. De inmediato el agente solicitó apoyo y se inició una persecusión con intercambio de disparos; hasta que los delincuentes abandonaron el vehículo y subieron otro Toyota de color blanco, que contaba con 3 ocupantes.

Aparentemente este grupo se encontraba preparando un gran golpe al local de Visión Banco ubicado sobre Denis Roa y Bertoni, o un transportador de caudales, ya que en el automóvil abandonado se encontraron varias vainillas servidas y clavos miguelito.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los desvíos en el microcentro por las festividades patrias

Leer más