• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:46 (20:46 GMT)

20 de Febrero, 2019 | Nacionales

Policía queda gravemente herido tras ser emboscado en Amambay

Un suboficial de policía fue emboscado y atacado a tiros en la mañana de este miércoles en la colonia Y'ambue, de Amambay, quedando gravemente herido con una bala incrustada en el rostro.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según el reporte policial, el suboficial de policía acababa de entregar su guardia en la Subcomisaria Primera de la colonia Fortuna Guazú, distrito de Zanja Pyta, Amambay, donde kilómetros después fue emboscado por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el agente policial, a lo que el mismo reaccionó, produciéndose un tiroteo.
 
El oficial de policía acusó un disparo en el rostro, dejándolo gravemente herido, mientras que los atacantes huyeron del lugar abandonando una motocicleta con rastros de sangre, lo que hace presumir a los investigadores que uno de los delincuentes resultó herido.
 
El policía herido será trasladado hasta el Hospital Rigoberto Caballero, en Asunción, para su mejor atención.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: policía, herido, tiroteo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan depósito en donde desaparecieron vehículos de 'Minotauro'

Leer más