• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 10:46 (13:46 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Policía protagoniza violento choque con automóvil clonado y se fuga

Un vehículo Toyota, tipo Etios, que contaría con datos 'clonados', protagonizó un violento accidente en Pedro Juan Caballero. El conductor, que sería oficial de la Policía Nacional, se dio a la fuga tras el hecho.

Foto: #CapturaNPY

Las imágenes de las cámara de circuito cerrado de la zona muestra la violencia con que el vehículo impacta contra varias motocicletas y rodados, luego de esquivar de milagro otro automóvil que se encontraba estacionado y los pilares ubicados sobre la vereda. El hecho ocurrió en la noche del martes.

Apenas ocurrió el accidente, el conductor, que sería un personal policial, cruzó la frontera (al otro lado de la avenida) hacia Ponta Pora, Brasil, y hasta ahora se encuentra con paradero desconocido.

Se trataría de Fabián Achucarro Arévalos, ya que en el interior de su automóvil se encontraron tickets de combustible que aparentemente debían ser cargados a patrulleras policiales, así como camisetas con el nombre del oficial.

De acuerdo a los primeros datos que se manejan en la zona, el hombre prestaría servicios en la Jefatura Policial de Amambay, pero se desconoce a cuál de sus dependencias.

DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan dos casos de abuso sexual en Lambaré

Leer más