Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:17 (00:17 GMT)

31 de Marzo, 2017 | Nacionales

Policía no se hace responsable por heridos tras represión

El Comisario Enrique Isasi, de la Agrupación Especializada, indicó que la respuesta policial se produjo porque los manifestantes atropellaron el cordón de seguridad. Agregó que no se hace cargo de lo sucedido.

Foto: Captura - latele

El comisario Enrique Isasi, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, indicó que solo vino a cumplir un mandamiento y que el accionar policial se debió a que los manifestante atropellaron a los agentes y empezaron a arrojar objetos contra los uniformados. 

En comunicación con al 1020 AM, el comisario indicó que él no es el responsable de los desmanes que ocurrió en las inmediaciones del Congreso y refirió que los incidentes no se volverían a repetir. 
 
Según lo informado por latele, el presidente del Partido Liberal, Efrain Alegre recibió un disparo de balín de goma en el hombro también fue herido el presidente del Congreso, Robert Acevedo su guardia y también el senador Pastor Vera Vejarano.

Etiquetas: enfrentamiento, emienda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reconstrucción de la Ruta Transchaco iniciaría en Febrero de 2019

Leer más