Jueves, 24 de Agosto de 2017, 01:00 (04:00 GMT)

06 de Agosto, 2017 | Nacionales

Policía no permitirá cierre de calles durante marcha campesina

La Policía Nacional emitió un comunicado donde anuncia que se realizarán controles preventivos en todo el país, "tras las advertencias de los líderes campesinos que generan inquietud en la ciudadanía".

Foto: Última Hora

La encargada de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisario Elisa Ledesma manifestó además que los agentes no permitirán más cierres de calles, ni piquetes, según reportó Ñanduti.

"Durante las movilizaciones realizadas por las organizaciones campesinas, la Policía Nacional continuará realizando controles preventivos en todo el territorio nacional con el objetivo de evitar hechos que atenten o quebranten el orden público y el derecho de terceros", expresa el comunicado.

Por su parte, explicaron que los agentes no portarán armas de fuego durante la movilización.

Tras el veto presidencial del proyecto de ley de Rehabilitación Financiera, los líderes campesinos anunciaron "una movilización nunca antes vista" por lo que exigen una inmediata sesión en la cámara del Senado.

Se tiene prevista que un gran número de labriegos arribe Asunción en la tarde de este domingo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ebria choca contra vivienda en Lambaré

Leer más