• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:11 (08:11 GMT)

26 de Marzo, 2019 | Nacionales

Policía negligente: Se le escapó un tiro e hirió a cliente de un súper

Un agente de policía ingresó a un supermercado con una escopeta y en medio del pasillo se le escapó un tiro, hiriendo en la pierna a un desafortunado cliente. El hecho ocurrió en Ypacaraí.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El accidente que pudo ser fatal, ocurrió en el interior de un supermercado de la ciudad de Ypacaraí, donde un agente de policía hirió de manera accidental a un cliente, de un disparo de escopeta.
 
Según se observó en cámaras de seguridad del comercio, el oficial caminaba con una escopeta por el pasillo, cuando en un momento dado el arma se disparó, rebotando el proyectil por el suelo e impactando en la pierna de un cliente. Afortunadamente la herida no fue de gravedad.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: policía, tiro, herido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermanos mueren tras choque frontal entre camión y automóvil en Ruta 3

Leer más