Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:40 (04:40 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policía motorizada logra 5 capturas y recupera una moto robada

Los agentes motorizados del grupo Lince lograron la detención de 5 delincuentes en la vía pública y además recuperaron una motocicleta robada.

La moto recuperada por la Policía Nacional. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alrededor de las 20.00 horas de este jueves, un ciudadano fue víctima de un asalto en el barrio Las Mercedes de Asunción. Los delincuentes se llevaron su motocicleta y se dieron a la fuga. Una patrullera de la Policía Nacional se encontraba por la zona y comenzó una persecución.

Los delincuentes abandonaron el biciclo sobre la avenida Artigas y continuaron con su huída en otro biciclo rumbo al microcentró. Allí fueron interceptados por agentes motorizados del grupo Lince, quienes lograron su aprehensión.

Otra intervención de esta unidad especial de la policía se dio en inmediaciones de la Terminal de Asunción. Un joven colombiano fue asaltado por 3 hombres que se llevaron su teléfono celular, dinero en efectivo y se dieron a la fuga en un automóvil de color negro.

Tras una persecusión, los agentes detuvieron la marcha del rodado y capturaron a sus tres ocupantes que ya están a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Cartes no cometerá el error de imponer a su candidato"

Leer más