Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:46 (08:46 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Policía mata a supuesto motochorro 'delatado' por GPS de celular

Agentes policiales acabaron con la vida de un supuesto motochorro que había despojado de su celular a un joven. Llegaron hasta él gracias al sistema GPS del celular robado.

Foto ilustrativa.

 

El fallecido fue identificado como Julio César Ruiz Mereles, de 27 años, quien contaba con antecedentes por robo agravado. El trágico descenlace tuvo lugar en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

De acuerdo a la versión policial, Ruiz había cometido un asalto a un grupo de estudiantes que se encontraban frente a una casa del mencionado barrio tomando tereré. Se llevó el celular de uno de los jóvenes, que tenía activado el sistema GPS.

Otro de los jóvenes corrió el interior de la vivienda, y el delincuente realizó varios disparos para intentar deterlo y luego se dio a la fuga.

Con los datos arrojados por el sistema de geolocalización del celular robado la policía fue en busca del delincuente al cual interceptaron cuando acababa de cometer otro asalto, según publica Última Hora.

Fue entonces que se produjo el intercambio de disparos y el motociclista acabó muerto. En su poder tenía un revolver calibre 38.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución permite detener a motoasaltantes en San Lorenzo

Leer más