Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:22 (13:22 GMT)

14 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policía irá a prisión por 22 años tras robo y tentativa de homicidio

Un suboficial fue hallado culpable de ser el autor de un intento de homicidio y robar G. 27 millones en el estacionamiento de un banco, hiriendo a un policía mientras huía.

Foto: Archivo - Última Hora

Las investigaciones estuvieron a cargo de la fiscal Ariela Chaparro. El hecho ocurrió el 22 de agosto del 2014 en el estacionamiento del Banco Amambay de la avenida Aviadores del Chaco.

El suboficial 2º Carlos Florenciano Vega, quien prestaba servicios en una comisaría de Fernando de la Mora, se acercó hasta un grupo de contratistas que acabaron de efectivizar cheques. Para intimidarlos, efectúa disparos y exige el monto retirado.

Vega se alza con G. 27 millones y en su escape en motocicleta, acusó un disparo en la pierna por parte del guardia privado.

Saliendo en la calle fue interceptado por un policía de la Comisaría 12ª quien acudió tras escuchar los disparos. Este recibió un disparo en la pierna por parte de Vega.

Durante su fuga, subió hasta una camioneta particular y obligó al conductor, encañonandolo, a que lo lleve hasta la avenida Artigas. Al bajar subió a un taxi.

Luego de una serie de operativos, lograron aprehenderlo el 4 de septiembre en Yby Yau, Concepción.

Por estas faltas, fue enjuiciado y hallado culpable tras el veredicto de un Tribunal de Sentencia, presidido por la jueza Elsa García e integrado por los magistrados Arnaldo Fleitas y Olga Ortiz, como miembros titulares, informó la Fiscalía.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes retorna al país tras su visita a Portugal

Leer más