Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:18 (06:18 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Policía investiga supuesto secuestro en Horqueta

Un hombre denunció que hombres armados ingresaron a su vivienda y se llevaron a su esposa, en la zona de Brasilcué, Horqueta. Se trata de la cuñada de Alejandro Ramos.

Foto ilustrativa.

 

En la noche de este martes se dio el ingreso de 5 hombres armados a la vivienda de Anselmo Ávalos. Tras propinarle varios golpes, se lo llevaron a la fuerza a él y su esposa, María Liduvina Ramírez Giménez.

Al menos, esa fue la denuncia que hizo el hombre en una comisaría de la zona, hasta donde llegó luego de ser liberado.

El comisario Milciades Ramírez dijo a Noticias Paraguay que se trasladaron hasta la casa violentada para verificar la denuncia de Ávalos y verificar la supuesta desaparición de la mujer.

Señaló que están recabando datos y conversando con vecinos para determinar si efectivamente se trata de un secuestro.

La mujer es hermana de Alejandro Ramos, uno de los antigüos líderes del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hackean el Facebook del vicepresidente de la República

Leer más