Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 23:08 (02:08 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

Policía intentó matar a su pareja

Un suboficial de Interpol intentó matar a su concubina. Luego de maltratarla, verbal y físicamente, realizó un disparo que no resultó certero. Ella logró escapar de la vivienda y el hombre, en estado etílico, se fugó.

Foto ilustrativa.

 

La víctima del maltrato ocurrido en la tarde del jueves en Hernandarias fue identificada como Viviana Elizabeth Fernández Montiel, de 34 años, quien denunció al suboficial Orlando Delicio Machuca Pereira, de 33 años, con quien mantenía una relación hasta el pasado 4 de marzo, cuando el hombre abandonó la vivienda.

Según la denuncia realizada por la mujer, el hombre, con quien tiene un hijo, llegó a la casa en estado eítilico y comenzó a maltratarla verbal y físicamente por espacio de unos 20 minutos, amenazando con matarla.

Posteriormente desenfundó su arma de fuego y realizó un disparo que dio contra el piso. Los maltratos continuaron, ella recibió varios golpes con la culata del arma, hasta que logró zafarse y abandonó la vivienda, refugiándose en el techo de la casa de un vecino.

El agente se dio a la fuga en un automóvil Toyota de color rojo. La mujer luego fue auxiliada y derivada hasta el Hospital Distrital de la ciudad donde recibió las atenciones de rigor. El caso ya quedó en manos del Ministerio Público y asistentes fiscales se constituyeron en la vivienda para recabar más datos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ypané destruye estridentes caños de escape de motocicletas

Leer más