• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 23:05 (02:05 GMT)

20 de Junio, 2019 | Nacionales

Policía impide que campesinos marchen por el microcentro

La Policía instaló barreras para impedir que los centenares de campesinos que llegaron al microcentro de Asunción marchen por las calles. Los uniformados refirieron que harán respetar la ley del marchódromo.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía bloqueó varias intersecciones del microcentro de Asunción para evitar que los labriegos marchen este jueves. Los agentes indicaron que harán respetar la ley del marchódromo que establece que las manifestaciones en el microcentro solo se pueden realizar a partir de las 19.00. 
 
Los campesinos repudiaron esta medida y exigen que el presidente de la República cumpla con los compromisos que firmaron en el mes de marzo junto con miembros de su gabinete y los presidentes del Poder Legislativo. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan con armas largas una cooperativa de Fernando de la Mora

Leer más