• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

04 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Policía identifica a presunto autor de decapitación en Itapuá

Gracias a la colaboración de testigos, agentes policiales lograron identificar al supuesto autor del crimen en Itapuá, donde un hombre de 55 años fue decapitado en el interior de su vivienda.

 

Captura NPY

 

Agentes policiales identificaron al supuesto autor del terrible crimen del  29 de octubre en la zona de Alto Verá. Los efectivos policiales ordenaron la captura  de Roque Ayala González, de 27 años, quien es sindicado por el crimen que conmocionó a pobladores de Alto Verá y a todo el departamento de Itapuá.

Gracias a la colaboración de testigos, quienes afirmaron que González, se encontraba en compañía de la víctima bebiendo y fumando. El fallecido fue identificado como Marcos Pintos, alias Ka’i, de 55 años, quien fue hallado en el interior de la precaria vivienda decapitado. Horas más tarde fue hallado su cabeza a metros del sitio del crimen.

El acusado se encuentra prófugo, según la policía Nacional se podría encontrar en la zona boscosa.

Nota Relacionada: Hombre muere decapitado en Alto Vera, Itapuá

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muerte de Mayra: Procesan al novio por feminicidio

Leer más