Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:02 (21:02 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Policía halla restos de bebidas y preservativos tras toma de colegio

Tras la incidentada toma del colegio Fernando de la Mora, la Policía registró las instalaciones y además de los mobiliarios dañados, hallaron bebidas alcohólicas y preservativos usados, según informaron.

Colegio Nacional Fernando de la Mora. Foto: Archivo - Última Hora

Luego de que en la madrugada de este lunes se levantara la toma, por parte de los estudiantes, del Colegio Fernando de la Mora, la Policía realizó un recorrido por las aulas a fin de labrar el acta sobre lo ocurrido y registrar los daños causados durante la medida de fuerza. 

La comisario Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comunicó que los uniformados intervinientes hallaron botellas de bebidas alcohólicas y preservativos que fueron usados. 
 
Estas evidencias se remitieron a la Fiscalía. Ledesma, indicó que el hallazgo de estos productos debe alertar a los padres, atendiendo las reiteradas medidas de protesta que son realizadas por los estudiantes, según informa Última Hora.
 
En el Colegio Fernando de la Mora se tuvo un ambiente caldeado durante la tarde del jueves entre los alumnos movilizados y los que no estaban a favor de la toma, ya que alegaban que querían dar clases. Además, varios padres se acercaron hasta la institución para exigir la normalización de las actividades. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Estas proclamas buscan redireccionar la gestión pública del país'

Leer más