• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:51 (12:51 GMT)

24 de Enero, 2019 | Nacionales

Policía fallece tras ser atropellado durante control de vehículos

Un suboficial de policía perdió la vida en la tarde de este jueves, luego de ser atropellado por un camión durante un control vehicular que se encontraba realizando en la zona de Minga Guazú.

Suboficial Rolando Vázquez quien perdió la vida tras ser atropellado. Foto: Gentileza
La víctima fue identificada como el suboficial Rolando Diosnel Vázquez Lezcano, quien fue atropellado por un camión de gran porte, mientras se encontraba realizando controles sobre la Ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.
 
El uniformado fue lanzado unos 20 metros por el impacto, que lo dejó inconsciente, fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de la Fundación Tesai, donde se constató su deceso.
 
El conductor del rodado fue identificado como Gustavo Evaristo Fernández, de 31 años, quien se desplazaba a una alta velocidad, según los testigos. El hombre fue detenido y trasladado por los intervinientes a la Comisaría 8ª, quedando a cargo del Ministerio Público.

Etiquetas: policía, minga guazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario fallece tras enfrentamiento entre policías y delincuentes

Leer más