• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:22 (14:22 GMT)

15 de Octubre, 2017 | Nacionales

Policía fallece tras acusar un disparo accidental de su propia arma

En la noche del sábado un suboficial de policía falleció luego de que su arma de fuego se disparara de forma accidental. El proyectil perforó la arteria principal de su pierna y llegó al hospital ya sin signos de vida.

 

Foto ilustrativa - Noticias RCN

 

La víctima fatal fue identificada como el suboficial primero Rodolfo Vargas, el hecho se registró en la ciudad de Ybycuí alrededor de las 20.50. 
 
El disparo accidental se produjo en el interior de un vehículo cuando el ahora fallecido manipulaba su arma reglamentaria. En ese momento se encontraba en compañía de uno de sus camaradas de nombre Jorge Vázquez y de una mujer de 20 años. No se descarta que el oficial haya estado consumiendo bebidas alcohólicas en el momento del percance. 
 
El oficial Óscar Rolón, de la Comisaría 16 de Ybycuí manifestó a la 970 AM, que bomberos voluntarios asistieron al hombre y reportaron que, pese a que le prestaron los primeros auxilios prácticamente de forma inmediata, al momento del traslado a un centro asistencial ya había perdido mucha sangre. 
 
Una vez en el hospital, le practicaron los procedimientos de reanimación para por 15 minutos, lamentablemente no resistió y falleció. Según el médico forense, la cauda del deceso fue por shock hipovolémico. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento a tiros entre motociclista y policía deja civil herido

Leer más