Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:25 (11:25 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Policía en Alto Paraná: "Queda prohibido realizar o aceptar coimas"

La Policía de Alto Paraná emitió un circular donde hace una insólita alusión: "Está totalmente prohibido realizar o aceptar coimas o extorsiones".

El documento está firmado por el Comisario Principal Walter Saúl Gómez Benítez, cabeza de la Policía en el departamento, con fecha de este miércoles.

El circular expresa que se reitera a los personales que "queda totalmente prohibido realizar - aceptar coimas o extorsiones (todo esto resaltado en negrita y mayúscula) en los controles preventivos de personas y vehículos".

El texto explotó en las redes sociales donde los internautas se mofaron de la situación alegando que si no fuese por esta prohibición, los policías jamás se acordarían que no deben llevar a cabo este delito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados declaran emergencia en departamentos afectados por temporal

Leer más