Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:01 (10:01 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Policía en alerta ante posible ataque del PCC en Amambay

La Policía emitió un comunicado alegando que el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) estaría planeando ataques en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado.

La penitenciaría de Pedro Juan Caballero sería uno de los puntos que el PCC planea atacar Foto: Archivo - Última Hora

El PCC estaría armando un plan para atracar dos armerías en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, así como también dar un golpe a las cárceles de los distritos.

La idea del grupo en las penitenciarías radicaría para monopolizar el mando de crear zozobra en otros puntos y también adquirir nuevo armamento de guerra.

Según publica Última Hora, el viernes cuatro personas que integrarían esta banda fueron aprehendidos en el barrio Jardín Aurora, Pedro Juan Caballero. Uno de estos es conocido como 'Punto 50'.

Por su parte, una hipotesis de la policía es que estos hombres habrían tramado ataque a camiones de caudales ya que la ciudad vive el Black Friday a la que asisten miles de turistas de Brasil, Argentina y paraguayos.

Etiquetas: amambay, PCC,, pcc, alerta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé abandonada en Limpio necesita ayuda

Leer más