• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:35 (16:35 GMT)

12 de Mayo, 2010 | Nacionales

Policía duda de la versión de capataz de estancia asaltada

La versión dada por Leonardo Mercado, capataz de la estancia “San Fernando”, que habría sido asaltada ayer en la zona de colonia San Alfredo por un grupo armado que sería el EPP, genera muchas dudas de parte de la Policía.

Según el comisario Francisco Morales, jefe de Orden y Seguridad de Concepción, la versión dada por el capataz no tiene suficiente grado de verdad. El hombre relató que cinco personas fuertemente armadas ingresaron ayer a la estancia, propiedad de Victoriano Zavala, para robar víveres y alimentos.

Las dudas surgen sobre la declaración de Mercado. Según él, los hombres que ingresaron a la propiedad sólo se llevaron 5 kilos de arroz, de fideos y cecina, pese a que en depósito del retiro Pindó, donde se produjo el atraco, había suficiente cantidad de víveres que bien podían haberse  llevado los supuestos asaltantes.

La versión sobre el robo de la escopeta calibre 12, que a la noche fue hallada debajo del colchón de Mercado, también constituye un hecho suspicaz, según el comisario Morales.

El jefe policial indicó que más allá de la versión del capataz de San Fernando, la Policía realiza un fuerte rastrillaje en la zona de colonia San Alfredo, que incluye hombres y un helicóptero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sector oficialista del PDC ratifica apoyo al Frente Guazú

Leer más