Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:03 (06:03 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Policía detiene a motoasaltantes tras serie de atracos en San Lorenzo

Dos motoasaltantes fueron detenidos en San Lorenzo tras perpetrar varios asaltos, uno de los más graves lo sufrió una docente que terminó con fuertes golpes que le produjeron un corte en la cabeza.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes de la Comisaría primera Central de San Lorenzo capturaron a dos motoasaltantes alrededor de las 20.30 del lunes. Los detenidos habrían perpetrado al menos cuatro asaltos durante esa jornada. Ambos fueron arrestados tras una persecución que inició en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción. 
 
Los delincuentes fueron plenamente identificados gracias a un video de una cámara de seguridad que captó el momento en que asaltaron a una docente en la zona de Calle’í.
 
La víctima acusó varios golpes, además sufrió un corte en la cabeza que le provocó una importante hemorragia. 
 
Uno de los detenidos tiene 18 años y ya cuenta con varios antecedentes, y el otro es un menor de edad de 17 años.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a 4 años y medio de cárcel a Carlos "Aquiles" Báez

Leer más