Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:46 (09:46 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Policía detiene a delincuente que cuenta con ocho órdenes de captura

El viernes pasado, la Policía detuvo a "Coelo'i", uno de los más buscados por los organismos de seguridad en Paraguay, integrante de la banda de asaltacajeros y cuenta con ocho órdenes de captura.

Foto: Gentileza

Julio César Bareiro López era parte de la banda delictiva que asalta cajeros, liderado por Amado Ramón Benítez. Fue aprehendido en la localidad de Cabo Cué, distrito de Capi'ibary, donde resultó herido en el muslo tras un enfrentamiento.

Agentes de Investigación de Delitos manejaban la información de que Bareiro se encuentre en esa zona, de tal forma, procedieron en ir hasta el lugar.

Al percatarse el detenido de la presencia policial, intentó escaparse, pero por la herida en la pierna no pudo avanzar y fue herido.

La mayoría de las órdenes de captura son por robo agravado y hurto, ocurridos en diversos puntos del país. Pericias arrojaban que las huellas dactilares del hombre eran identicas a las que se encontraban en los cajeros violentados.

Asimismo, sus huellas se presentaron en uno de los vehículos abandonados que la banda había utilizado para los atracos, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taiwán entrega casi USD 4 millones para terminar viviendas sociales

Leer más