Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:49 (15:49 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Policía desbarata banda delictiva en Ciudad del Este

La Policía detuvo a una banda de ocho delincuentes que aparentemente planeaban ejecutar un asalto, ya que en la casa en donde se encontraban hallaron armas de diversos calibres, clavos miguelito y otros elementos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un llamada al sistema 911 alertó en la jornada del sábado a la Policía en Ciudad del Este, la denuncia era en referencia a un vehículo que circulaba en reiteradas ocasiones en una zona céntrica en la capital del departamento de Alto Paraná. 
 
 Varios agentes divisaron el rodado y detuvieron a cuatro personas que iban a bordo, tras llevarlos a la Comisaría, estos delataron a otras cuatro persona que estaban en una vivienda. 
 
 Tras un allanamiento se detuvo a los demás integrantes del grupo, y en lugar se halló varias armas de diversos calibres y otros elementos como clavos miguelito, lo que hizo suponer a la Policía que el grupo estaba planeando un asalto en la zona. Los detenidos cuentan con frondosos antecedentes penales. 
 
En Alto Paraná la Policía está atenta ante rumores de posibles nuevos ataques del grupo criminal Primer Comando Capital similares como el ocurrido a la empresa de seguridad Prosegur.
 
Más detalles en el video. 
 

Etiquetas: Ciudad del Este, asaltos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 13 años da a luz a bebé de 29 semanas de gestación en Ypané

Leer más