• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:45 (15:45 GMT)

05 de Octubre, 2018 | Nacionales

Policía desbarata banda de robacoches que operaba en Central

La Policía Nacional detuvo a cuatro robacoches tras un operativo realizado en las ciudades de Capiatá e Itauguá, en la madrugada del viernes. Del poder de los maleantes se recuperó dos automóviles robados días atrás.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La Policía Nacional desarticuló una organización criminal que se dedica al robo y reducción de automóviles. Esto tras la detención de cuatro personas en las ciudades de Capiatá e Itauguá.
 
En el procedimiento llevado a cabo en la madrugada de este viernes, autoridades detuvieron a Ireneo Aquino López, con frondosos antecedentes penales por robo de autos. El sujeto se movilizaba en un vehículo robado en el momento de su aprehensión y mencionó que estaba en camino a vender el rodado.
 
Con esa información, las autoridades llegaron hasta la ciudad de Itauguá donde detuvieron a Diego Ovelar, Víctor Benítez y Alberto Saldívar, quienes se encargaban de desmantelar los vehículos para venderlos por partes.
 
Del poder de los delincuentes fueron recuperados dos automóviles robados en esta semana, además de unos G. 5 millones que serían producto de la venta de partes de autos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudades del interior quedan aisladas a causa de caminos en mal estado

Leer más