• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 06:40 (09:40 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Policía desbarata banda de extorsionadores

La Policía Nacional logró desbaratar a una banda de extorsionadores que operaba vía sexting. Dos personas fueron detenidas en allanamientos en simultaneo en Zeballos Cue y Tacumbú.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

La banda de extorsionadores operaba bajo el delito denominado sexting, el cual consiste en crear perfiles falsos de mujeres en redes sociales, contactar con hombres, ganarse la confianza y pedir fotos íntimas.

Luego, todo esos datos recopilados se les facilitaba a miembros de la banda en la cárcel de Tacumbú, quienes se encargaban de amenazar a la víctima con el material íntimo, pidiendo grandes sumas de dinero.

Dos personas fueron detenidas en un allanamiento a un domicilio en Zeballos Cue, además de requisas en la penitenciaría de Tacumbú. En ambos lugares se incautaron celulares, lista de víctimas y gran cantidad de dinero producto de la extorsión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Benigno López: "Si salgo no va a haber ningún problema familiar"

Leer más