Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 19:11 (22:11 GMT)

20 de Marzo, 2017 | Nacionales

Policía 'demora' a un perro en Luque

Dos patrulleras de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para 'demorar' a un perro Pitbull que sembró temor en los vecinos de un barrio de Luque.

El can fue trasladado en la carrocería de una de las patrulleras. Foto: Captura Telefuturo

 

El perro escapó por la portón principal de la casa que habita y comenzó a recorrer las calles de Luque. En un momento se cruzó con otro can y comenzó una fuerte pelea.

Esto despertó la atención de los vecinos, que al observar al peligroso perro no encontraron otra opción que dar aviso a la Policía Nacional.

A bordo de dos patrulleras llegaron los agentes, rodearon al animal y lograron capturarlo. Fue fundamental la labor de uno de los policías que posee un perro de la misma raza y supo como tratarlo para poder trasladarlo hasta la sede policial sin inconvenientes.

El animal pasó varias horas en la Comisaría 3ra. de Luque, donde lo alimentaron e hidrataron, hasta que apareció su dueño para retirarlo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran avenida en el Mercado 4

Leer más