Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:14 (09:14 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policía del audio niega que existan casos de corrupción en el Este

VIDEO. El suboficial principal, Marcos Verdún, el policía que denunció hechos de repartición de coimas a través de un audio, negó que existan estos casos de corrupción y alegó que lo dicho manifestó en un momento de ira.

Suboficial Marcos Verdún quien desnudó supuestos hechos de corrupción en Alto Paraná

Por las declaraciones que brindó Verdún, varios jefes fueron sumariados por el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional. Tal es el caso del extitular de la Policía en Alto Paraná, Juan Fernández; el extitular de Investigaciones del mismo departamento, Arsenio Correa; y, el actual jefe de la Policía en Alto Paraná.

Verdún aseguró que la plata que se ve en las imágenes no fueron coimas en concepto de remitirlos a los jefes policiales para poder repartir posteriormente, si no que era una plata que retiró como préstamo de una cooperativa e incluso puede comprobarlo.

Pidió disculpas a sus camaradas que fueron afectados por sus dichos y alegó que la denuncia sobre los casos de corrupción lo había expresado en un momento de tensión e ira porque fue trasladado de unidad.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donación de órganos:"Recibí el regalo más grande, la salud de mi hijo"

Leer más