• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 21:34 (00:34 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Policía decomisa 1.146 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron un automóvil con 1.146 kilos de marihuana en su interior, en Pedro Juan Caballero. El conductor del vehículo abandonó la carga al verse acorralado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un automóvil con chapa brasileña que circulaba sobre la Ruta 5 con dirección a la frontera, en la zona de Chirigüelo, en Pedro Juan Caballero, fue detenido por una patrullera del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional por considerarlo sospechoso.
 
Los agentes notaron que el rodado se veía muy pesado y circulaba con los vidrios polarizados arriba, por lo que ordenaron al chofer detener la marcha, momento en que el sospechoso emprendió la huida.
 
Tras una persecución de unos 1.000 metros aproximadamente, el chofer del rodado decidió abandonarlo y escapar a pie. Los oficiales inspeccionaron el auto y se toparon con la sorpresa de que estaba al tope de marihuana en su interior. Según el conteo, totalizaron unos 1247 panes de marihuana prensada, pesando en total 1.146 kilogramos.
 
De momento nada se sabe del conductor del auto y las autoridades presumen que el mismo habría cruzado la frontera.
 
DETALLES VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caminera descontará puntos y suspenderá a conductores

Leer más