• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 16:57 (19:57 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Policía deberá ubicar y llevar a declarar al ministro Filizzola al Palacio de Justicia

El juez Víctor Medina ordenó hoy que agentes de la Policía Nacional, se encarguen de ubicar y llevar a declarar mañana por la mañana al ministro del Interior, Rafael Filizzola. Es por un juicio en el que Filizzola y su viceministro Elvio Segovia participan como testigos.

En octubre de 2008, el abogado Javier Acosta Salcedo inició una querella contra José Caballero, funcionario del Ministerio del Interior, por difamación, calumnia e injuria. El demandado citó como testigos para el juicio a sus jefes, el ministro Filizzola y el viceministro Segovia.

Estos dos altos funcionarios no se presentaron a brindar declaración, por lo que este miércoles el magistrado Medina ordenó la detención de ambos con el mero efecto de presetén su declaración sobre lo ocurrido.

"Ellos tendrían que haber concurrido al juicio, puesto que fueron citados en tiempo y forma" dijo el abogado querellante Nelson Bareiro a la 780 AM.

Siempre a Primero de Marzo, el viceministro Segovia aseguró que a través de una abogada presentaron una dispensa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente del Congreso coquetea con candidatura a intendente de Asunción

Leer más