Lunes, 24 de Julio de 2017, 12:39 (15:39 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Policía confiesa que llevó a niña de 13 años a un motel

Un suboficial de la Policía Nacional y un hombre de 19 años fueron detenidos por estar involucrados en el supuesto rapto y abuso sexual de una menor de 13 años. El agente alegó que la niña no fue forzada.

El agente detenido por el supuesto abuso de una menor. Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

 

Se trata del suboficial 2°, Santiago Ariel González Alvarenga, y Diego Simeón Arias Cáceres, de 19 años, quien manifestó ser el novio de la víctima. El uniformado confesó que llevó a la niña al motel, pero alegó que fue con su consentimiento, según explicaron los intervinientes.

Coincidiendo con la versión de la joven, el agente dijo que no hubo coito. Señaló que estando en el lugar recibió el llamado de su esposa, por lo que tuvo que retirarse del lugar.

Sobre la información brindada por el Ministerio Público, que mencionaba que sí existió abuso sexual, los intervinientes policiales solo manifestaron que hay pruebas laboratoriales que aún deben ser procesadas y lo correspondería a la Fiscalía demostrar.

La policía llegó hasta el detenido luego de recabar información en el motel donde ocurrió el abuso, con lo que pudieron identificar el vehículo utilizado por el agente policial, que ya está bajo sumario porque se encontraba de servicio cuando ocurrió el hecho.

El caso había sido denunciado por la madre de niña, quien aseguró que el hecho ocurrió en la noche del lunes. Según su relato, la niña bajó del ómnibus sobre la avenida Eusebio Ayala, donde fue interceptada por dos hombres con uniforme policial, quienes la llevaron hasta un motel, donde la desvistieron y la golpearon, hasta que recibieron un llamado y volvieron a dejar el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Guerra” por reelección hasta con mensajes de texto

Leer más