• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 17:26 (20:26 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Policía capturó a presuntos implicados en asesinato en PJC

Tres hombres fueron detenidos minutos después del atentado contra un comerciante en Pedro Juan Caballero. Los sospechosos rondaban en un auto y fuertemente armados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Mario Dionisio Ibarra Torres, Arnaldo Geremías Ramón Martins Recalde y Gandhi Jacob Kabas Costa, fueron detenidos minutos después de perpetrarse el atentado contra Gustavo Alvarenga Cardozo, quien recibió varios disparos dentro de su camioneta.
 
Se presume que los tres hombres fueron partícipes del atentado, ya que los mismos rondaban el hospital donde fue trasladado Alvarenga, en un automóvil y fuertemente armados, según informó Última Hora.
 
 
De momento, la Policía busca identificar si uno de estos hombres es el solitario sicario quien efectuó los disparos, que quedó registrado en imágenes de un circuito cerrado de la zona.
 
Alvarenga recibió cinco disparos en el cuerpo, de los cuales dos fueron en la cabeza, provocándole la muerte instantánea.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más